http://youtu.be/PIL6clOWViA
Luego de iniciarse los cursos de vacaciones útiles en la academia Chef School esta tarde los mini Chefs rindieron su primer examen, en esta oportunidad los estudiantes pudieron demostrar lo aprendido en este primer periodo.
Por su parte el director de Chef School señalo que se sienten gratificados puesto que los alumnos de este curso de vacaciones útiles han podido demostrar todas sus habilidades culinarias.
Aquellos padres que no lograron inscribir a sus hijos en esta oportunidad tendrán la opción de aprender en la segunda temporada del curso mini chef el mimo que inicia el 2 de febrero.
Si desea ser parte de estas capacitaciones puede inscribirse en los ambientes de Chef School ubicado en la tercera cuadra del Jr. Tahuantinsuyo

