Tarapoto - Perú: viernes 16 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Detienen a presunto ladrón por arrebatar celular a madre de familia

Fecha: 22/10/2018 | Actualidad

Este sujeto fue capturado por vecinos de la cuadra tres del jirón Federico Sánchez en Tarapoto tras arrebatar un teléfono celular a una madre de familia. Los gritos de la víctima alertaron a sus vecinos y familiares que no dudaron en ir tras el delincuente, logrando atraparlo y propinarle un escarmiento. El hecho sucedió la madrugada del último sábado.

La víctima recuperó su celular gracias a la oportuna reacción de los vecinos. En tanto el presunto delincuente fue identificado como Jenson Omar Saavedra Saavedra, de 26 años de edad, natural del distrito de la Banda de Shilcayo.

Tras el llamado de emergencia serenos de Tarapoto y personal policial de inmediato acudieron al lugar para arrestar al sujeto. Durante el registro de la moto que conducía encontraron un machete, al parecer que empleaba para amenazar a sus víctimas.

A bordo de un patrullero fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

La agraviada también llegó a esta dependencia para formalizar la denuncia con la finalidad que éste sujeto no quede impune.

Las autoridades policiales que Saavedra Saavedra, habría cometido otros hechos delictivos bajo la misma modalidad y en complicidad de otros facinerosos.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes