InicioActualidad

Sepultan a sub oficial del EP que murió en emboscada terrorista

En medio de dramáticas escena de dolor de familiares, amigos y compañeros de armas, el último domingo en la tarde fue sepultado el suboficial del Ejército Wagner Lozano Mozombite, que murió en el VRAEM tras una emboscada Terrorista.

Su cuerpo fue velado en la vivienda de sus familiares en la cuadra 4 del jirón Capirona en Tarapoto, su féretro salió cargado en hombros de la Policía Militar con destino a un cementerio privado de la Banda de Shilcayo.

Con emotivas palabras su promoción de la escuela de sub oficiales lo recordó como una persona entregada a su profesión de Fuerzas Especiales, buen amigo de principios y valores.

Mira también:  Solicitan alumbrado público en puente sobre la quebrada Choclino

En el sepelio también estuvo presente el comandante general de la tercera brigada de Fuerzas Especiales.

En representación de los familiares de la víctima su hermana agradeció a todas las personas que las acompañaron en todo momento de tristeza y se comprometió a velar por los dos hijos menores de edad que deja Wagner Lozano Mozombite.

La madre de la víctima recibió el quepí y condecoraciones de su hijo.

El suboficial de segunda fue sepultado en el cementerio Jardines del Edén ubicado en el distrito de la Banda de Shilcayo hasta donde llegaron varios familiares y autoridades.

Copy link