Esta comerciante se encuentra desesperada ya que presuntamente ha sido estafada. Cuenta que le vendió una parte de su terreno ubicado en el Jirón Nicolás de Piérola a una de sus inquilinas, sin embargo aparentemente valiéndose de una artimaña quiere quedarse con todo, Margarita Fasanando entre lágrimas muestra la carta notarial con fecha 15 de octubre y solicita ayuda ya que en cualquier momento podrían desalojarla.
Explica que la inquilina también comerciante identificada como Pilar Cotrina Cortés viene intentando apoderarse de su vivienda desde hace dos años, mientras doña Margarita recién se dio por enterada del hecho hace pocos días. Indica que no se retirará del terreno que junto a su esposo compraron con tanto sacrificio.
Según la denunciante sólo le vendió una parte de su terreno, luego le prestó los papeles de la casa a Pilar Cotrina para que saque un préstamo en una entidad financiera y de esa manera apoyarla confiando en su lealtad sin sospechar que la quería estafar.
Se conoció que Margarita García tiene 72 horas para desalojar la vivienda, y aun no cuenta con dinero para conseguir un abogado que pueda asesorarla. Espera que alguien pueda ayudarla.