InicioActualidad

Cuerpo de suboficial del ejército abatido en el VRAEM llega a Tarapoto

Llegó procedente del distrito de Mazamari, provincia de Junín el cuerpo sin vida del Suboficial de segunda, técnico de las fuerzas especiales, Wagner Lozano Mozombite quien producto de una emboscada por grupos subversivos en el valle el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro dejó de existir. Para esta ceremonia póstuma, llego desde la capital de la república el comandante general del Ejército del Perú César Astudillo quien junto a otros altos mandos cargó el féretro.

Mira también:  Pretenden invadir zona intangible frente a la urbanización FONAVI

Según información proporcionada este valeroso soldado quien deja dos hijos, ingresó a las filas del ejército en el año 2005 realizando su servicio militar en la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, posteriormente se reengancho en el año 2012 en la Compañía Policíal Militar número 300.

El alto mando militar señaló que el nombre del suboficial Wagner Lozano, seguirá ascendiendo para que la familia no quede desamparada.

Tras un breve recibimiento el féretro fue colocado en el vehículo que lo trasladaría a la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales con sede Tarapoto.

Copy link