Menor de edad encuentra trágica muerte en accidente de tránsito

 Menor de edad encuentra  trágica muerte en accidente de tránsito

Encontró trágica muerte tras sufrir un aparatoso accidente en la intersección de los jirones Moyobamba y José Olaya en el distrito de Soritor, amigos y familiares llegaron al lugar para reconocer el cadáver.

Según testigos, el joven de 16 años de edad quien manejaba su moto lineal a excesiva velocidad, terminó debajo de un camión, lamentablemente el conductor de la pesada unidad no pudo frenar a tiempo y le destrozó el cráneo por completo.

El joven fue identificado con las iniciales de A.G.R. Tras varias horas al lugar llegó el fiscal de turno y médico legista para el levantamiento del cadáver mientras que el vehículo pesado con placa de rodaje AWR 834 y la moto lineal fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones de ley.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Moyobamba para practicarle le necropsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para brindarle cristiana sepultura, sin embargo, testigos del hecho indicaron que el camión se trasladaba en sentido contrario por lo que familiares y amigos exigen se investigue el hecho.

Relacionados