InicioTitulares

Titulares lunes 15 de octubre del 2018

*Trágico accidente en Soritor. Adolescente de 16 años pierde la vida tras impactar su motocicleta con camión, las llantas de la pesada unidad le afectaron el cráneo falleciendo instantáneamente.

*Jefe de la División policial de Moyobamba confirma que abrieron proceso disciplinario contra efectivo policial que protagoniza video íntimo con menor de edad en el distrito de Alonso de Alvarado Roque, agente podría ser dado de baja y hasta encarcelado.

*Aurora Torrejón y Walter Rengifo, ambos funcionarios regionales fueron trasladados a la subprefectura de Lima y este miércoles serán puestos a disposición del fiscal Domingo Pérez, mientras que los demás sanmartinenses permanecen en custodia en la VII Región Policial.

*Boulevard Santa Rosa de Morales se convierte en tierra de nadie, vecinos ya no saben dónde solicitar apoyo para recuperar ese atractivo lugar, que hoy en día es utilizado para el consumo de estupefaciente y para relaciones sexuales en plena vía pública.

*Motocarrista termina con fuertes golpes tras chocar con auto estacionado en el jirón Ramón Castilla. Según testigos el conductor del vehículo menor maneja distraído.

*Además utilizando termómetro digital personal de SANIPES y Subprefectura inicia operativos de salubridad en cevicherias de Tarapoto.

Copy link