Tarapoto - Perú: jueves 18 octubre del 2018 - Acceso Colaboradores

Tras 4 horas de detención comunicador social salió en libertad

Fecha: 09/10/2018 | Policiales

Luego de casi cuatro horas de permanecer intervenido en la comisaría de Tarapoto, el comunicador social Edgar Alarcón Zavaleta, abandonó la dependencia policial, recibiendo la solidaridad de dirigentes de organizaciones sociales y hombres de prensa que se encontraban fuera de la dependencia policial.

Indicó que el personal del Poder Judicial fue testigo cuando lo intervinieron arbitraria y abusivamente, pese a no tener ninguna orden en su contra.

No descartó tomar medidas legales contra los efectivos policiales que lo trataron como si se tratara de un delincuente. Denunció que le despojaron de su celular, le solicitaron su DNI y misteriosamente desapareció, entre otras irregularidades durante el accionar policial.

Alarcón Zavaleta también agradeció a las organizaciones civiles y hombres de prensa por la solidaridad que le mostraron.

La fiscal de turno que llegó a las instalaciones de la comisaría evitó pronunciarse sobre el caso, indicando que no tenía los actuados de la intervención policial.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes