InicioActualidad

VIA Televisión y Radio Tropical se unen para cobertura del proceso electoral

https://youtu.be/6gWD7YFEd5M

Vía Televisión y Radio Tropical dos empresas sanmartinenses se unen para realizar una cobertura periodística e informar los acontecimientos durante el proceso electoral que se desarrollará en todo el país este domingo 7 de octubre, ambos medios de comunicación desplegaran su personal en lugares estratégicos para que estén debidamente informados.

En esta cobertura periodística los televidentes y oyentes podrán seguir la cobertura mediante las redes sociales y los aplicativos móviles que tienen ambas empresas y de esta manera estar bien informados para cumplir con el proceso electoral.

A las siete de la mañana se iniciará la cobertura con despliegue de periodistas en todos los centros de votación y culminará luego de conocer los resultados preliminares del presente proceso electoral.

Copy link