InicioPolítica

Walter Grundel propone gobierno transparente y sin corrupción

https://youtu.be/D7F4pQtarCg

Uno de las primeras medidas que adoptará Walter Grundel Jiménez en un eventual Gobierno de Alianza Para el Progreso será transparentar el trabajo y deshacerse de personas corruptas enquistadas gobierno tras gobierno.

En el tema de agricultura propone la creación de un centro de investigación agraria que beneficiará a agricultores de toda la región San Martín.

En el tema de seguridad ciudadana trabajará coordinadamente, para frenar el accionar delincuencial en el alto mayo, Tarapoto y en todas las provincias de san Martín.

En un eventual gobierno de Alianza Para el Progreso propone mejorar los servicios en los establecimientos de salud, dotando de medicina y convocando los especialistas para atender a la población.

Reiteró su propuesta de adquirir un helicóptero para ambulancia aérea y atender a personas que se encuentran muy alejadas de la ciudad y que tienen muchas dificultades de llegar a un establecimiento de salud durante una emergencia.

También propone mejorar los servicios básicos en las 10 provincias de San Martín mejorar la calidad del agua para prevenir un sin número de enfermedades en los niños, jóvenes y adultos.

Copy link