InicioOsiptel te informa

OSIPTEL: REGISTRO DE RECLAMO

_Art|’culo 109.Acceso al expediente y estado del tramite En cualquier momento del procedimiento de reclamo, las partes tienen derecho a conocer –el estado de su tramite, así como a tener acceso al expediente correspondiente.

El acceso al expediente en trémite se concede de manera inmediata a la solicitud efectuada, _. en la oficina en la que éste se encuentre. El acceso al expediente concluido se concede en

un plazo no mayor a tres (3) dias hébiles contados a partir del dia siguiente de la solicitud; ~debiéndose informar al usuario el dia, la hora y el lugar en el que podré consultar el mismo.

El acceso al expediente no debe vulnerar el secrete a las telecomunicaciones u otros _ derechos reconocidos por disposiciones constitucionales y/o Iegales.

Articulo 99: Registro de reclamos Las empresas operadoras deberén contar con un registro de reclamos, el cual consignará la siguiente información: 1. Código o número correlativo de identificación de cada reclamo presentado. -» 2. Nombres y apellidos completos del usuario. 3. Número o código del servicio 0 del contrato de abonado. 4. Materia de reclamo. ._.. 5. Fecha de presentación. 6. Número, fecha y sentido de las resoluciones emitidas. 7. Estado del procedimiento, incluyendo les datos referidos a la presentación de recursos o quejas por parte del usuario.
Facebook: https://www.facebook.com/viatelevisionperu/