InicioActualidad

Dan punto final a conflictos entre comerciantes de mercado bandino

Tras las constantes denuncias públicas y notificaciones a esta comerciante del mercado de La Banda de Shilcayo, esta mañana representantes el área de fiscalización realizaron una importante reunión para decidir las acciones a tomar en cuanto a la solución de conflictos entre comerciantes.

Fue la representante legal de la comerciante quien señaló que los acuerdos a los que llegaron es que la municipalidad debe colocar en un lugar visible las normas de este centro de abastos, así como en la página web, mientras que su cliente tendrá que respetar las normas de convivencia.

Mira también:  Intervienen a consumidor de estupefacientes cuando pretendia hurtar en una vivienda

En otro momento el jefe de fiscalización indicó que en caso de incumplimiento y de persistir los enfrentamientos entre comerciantes, la administración del mercado deberá hacer respetar el reglamento interno el mismo que estipula separación del puesto de venta.

Tras este acuerdo los demás comerciantes esperan que una situación de este tipo no se vuelva a repetir, al cierre de este informe se conoció que la administración realizará una reunión de urgencia para poner en conocimiento de los comerciantes los acuerdos tomados en esta ocasión.

Copy link