Tarapoto. El especialista en temas de narcotráfico, Jaime Antezana, afirmó que el un candidato al gobierno regional conocido como “Tartamudo” o “Sin Vainas” llevaba droga en su camión, hace muchos años.
Según el testimonio que recibió Apolinario Jesús Antezana Rivera, el candidato Tartamudo o sin vainas traficaba con droga hace muchos años.
También afirmó el “Clan huipoca” y “Gargamel” está financiando la candidatura al gobierno regional del tartamudo o sin vainas.
En otro momento señaló que San Martín tiene un narco congresista de la República, pero evito revelar el nombre.
Estas declaraciones las dio tras asistir al inicio de una audiencia de juicio oral en su contra por el delito de difamación sobre el caso clan eteco.

