Tarapoto - Perú: jueves 18 octubre del 2018 - Acceso Colaboradores

Colegio Innova Schools inaugurará sede en Tarapoto

Fecha: 18/09/2018 | Educación

Tarapoto. Esta mañana en conferencia de prensa se anunció la inauguración de la primera sede de INNOVA SCHOOLS una Institución Educativa de alto prestigio, que cuenta con una novedosa curricula educativa la misma que busca desarrollar las capacidades de los niños y jóvenes en la ciudad de Tarapoto.

Esta institución educativa contara con los niveles inicial, primaria y secundaria. Respecto a la inversión para la construcción de la moderna infraestructura el representante se Innova Schools indicó que el monto asciende a más de 12.2 millones de soles, mientras que el área total del terreno es de 5,245 m2, para albergar a un total de 400 alumnos, desde inicial hasta tercero de secundaria.

Cabe mencionar que la escuela está ubicada en el Jirón Comandante Chirinos muy cerca de FONAVI, y contará con una infraestructura adecuada a las condiciones climatológicas de la región; área recreativa techada entre otras bondades.

Finalmente, se conoció que el monto de la inversión mensual de cada padre, por la nueva modalidad de enseñanza para sus hijos será de 520 soles mensuales. Se conoció que el próximo año se dará inicio a la enseñanza en este colegio.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes