InicioActualidad

Dos menores se salvan de morir en incendio de vivienda

https://youtu.be/eVt6NF8KdII

Tarapoto. Varios objetos de valor de esta vivienda del sector Cumbacillo cerca de la Vía de Evitamiento quedaron reducidos a cenizas luego que ayer cerca de las 11 de la noche un cortocircuito provocara un incendio. Afortunadamente los menores que se encontraban solos dentro de la casa, dieron gritos de auxilio y de inmediato fueron ayudados por los vecinos quienes colaboraron en sofocar el fuego.

Marcelina Avad Reyes madre de los menores, indicó que ella sale a trabajar por las noches por lo que nada pudo hacer para poner a buen recaudo sus pertenencias, ahora solicita ayuda a Defensa Civil ya que todo ocurrió por un cortocircuito tras el fenómeno climatológico que dejó sin fluido eléctrico a toda la ciudad.

Tras pedir apoyo, Teddy Arévalo Navarro asistente de Defensa Civil de la MPSM llegó al lugar y prometió ayuda luego que culmine la evaluación.