Tarapoto - Perú: viernes 16 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Realizan por primera vez en Tarapoto Ecocardiografía Transesofágica

Fecha: 10/09/2018 | Salud

Por primera vez en la región San Martín se realizó con éxito, la primera Ecocardiografía Transesofágica en nuestra ciudad, gracias a los equipos modernos con los que cuenta el hospital especializado de Tarapoto, cabe mencionar que este procedimiento médico consiste en emplear ondas sonoras de alta frecuencia que permiten obtener una imagen animada del corazón.

Este equipo sofisticado de alta tecnología le otorgará al paciente la posibilidad de realizarse esta compleja operación sin mucho riesgo, por lo que el Ecocardiografo 3D le brinda al cirujano datos exactos para realizar la operación sin mayor complicación.

De esta manera queda claro que en nuestra región ya contamos con los equipos necesarios para realizar intervenciones y procedimientos de patologías complejas. El Hospital Especializado de Tarapoto continúa en su proceso de implementación para brindarle al paciente lo necesario para recuperar su salud.

Al cierre de este informe se conoció que el hospital seguirá en su tarea de implementar no solo con equipos tecnológicos sino también con personal humano que pueda ayudar a solucionar problemas de salud complejos como es esta oportunidad.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes