InicioActualidad

Accidente en cruce de jirones Grau y Alegría Arias de Morey

Tarapoto. Al promediar las 8 de la mañana del día de hoy dos vehículos colisionaron, fuertemente entre las intersecciones de los jirones Grau y Alegría Arias de Morey una camioneta de servicio de ruta interprovincial y una moto de un efectivo policial chocaron dejando en mal estado el vehículo menor perteneciente a la policía nacional.

El efectivo policial quedo herido como vemos en imágenes, así como la unidad con la q se movilizaba siendo esta un vehículo oficial de la policía nacional

Así mismo los testigos del hecho responsabilizan al conductor del vehículo mayor ya q no se detuvo en la señal de pare que se encuentra en la misma esquina del jr Alegría Arias de Morey ya q el Jr. Grau es preferencial.

Mira también:  Jefe policial garantiza seguridad en julio con inicio de plan de operaciones

Mientras tanto el conductor de la camioneta indicó que el efectivo policial se encontraba manejando su vehículo en alta velocidad y no le dio el tiempo de frenar.

Después, unidades de serenazgo y policía nacional se apersonaron al lugar de los hechos para conducir hacia la comisaría de Tarapoto al chofer de la camioneta y la unidad del efectivo policial

Copy link