InicioEducación

PNP recomienda a padres no dejar que menores conduzcan vehículos

Tarapoto. Adolescentes conduciendo vehículos motorizados es el panorama que diario se puede observar en las calles de Tarapoto, esta situación en muchas ocasiones ha traído consecuencias como accidentes de tránsito, así lo dio a conocer el encargado de la oficina de participación ciudadana de La Banda de Shilcayo.

Posteriormente el suboficial Lider Murayari recomendó a los padres de familia que eviten entregar los vehículos a los adolescentes ya que además de estar prohibido que un menor de edad conduzca un vehículo exponen sus vidas y la de personas que transitan por las calles.

Mira también:  Comisario brinda resultados del accionar policial durante feriado largo

Para evitar esta situación en la jurisdicción de La Banda de Shilcayo, la oficina de participación ciudadana de la comisaría viene realizando talleres en los diferentes colegios orientando no sólo a los adolescentes sino a los padres de familia para evitar consecuencias lamentables producto de una irresponsabilidad.

Al cierre de este informe se conoció que la Policía Nacional realizará operativos para evitar que adolescentes continúen manejando vehículos motorizados.

Copy link