InicioPoliciales

Propietario de juego de azar en Morales es intervenido

Tras un paciente trabajo de inteligencia efectivos policiales del grupo Terna lograron la intervención de Jorge Luis Chávez Cayo de 33 años quien presentaba requisitoria vigente por lesiones leves y era solicitado por el juzgado penal de Juanjui, al momento de la intervención el detenido se encontraba trabajando con La denominada ruleta rusa en la feria de la plaza del distrito de Morales.

Al momento de la intervención los agentes del orden tomaron conocimiento de que este sujeto estafaba a las personas con la Ruleta Rusa ya que contaba con un dispositivo que detenía la marcha de este juego en el lugar que él creía conveniente.

Cabe mencionar que Jorge Luis Chávez presenta requisitoria vigente por el delito de lesiones leves, tras su captura el detenido fue trasladado a la comisaría del distrito de Morales para realizar las diligencias del caso y posteriormente dar parte al Ministerio Público.

La Policía Nacional viene realizando las coordinaciones con él juzgado penal de Juanjui para trasladar al intervenido a ese lugar y sea procesado conforme a ley.