InicioActualidad

Entregan título de propiedad de terreno donado a compañía de bomberos

https://youtu.be/s_HNBPGbUQc

Tarapoto. Esta mañana la junta directiva de la urbanización Baltazar Martínez de compañón “FONAVI” en conferencia de prensa hizo entrega de la copia del título de propiedad del terreno que se donó a la Compañía de Bomberos, esto con la finalidad de evitar que personas extrañas intenten apoderarse de su terreno tal como ocurrió semanas atrás.

En otro momento, Margarita Celis presidenta de la urbanización, dijo que le resulta extraño que autoridades del municipio entreguen la licencia de construcción a quien no es el propietario, recalcó que este terreno fue donado a los bomberos en presencia del alcalde distrital e Morales.

Mira también:  Pintado de reductores de velocidad cerca de II.EE para prevenir accidentes

Por su parte el Josías Sangama Comandante de la compañía de bomberos de la ciudad de Tarapoto agradeció la entrega y señaló que es importante contar con esta documentación ya que gracias a ello podrán buscar el financiamiento para registrar el terreno y evitar problemas de usurpación.

Con esta entrega tanto los bomberos, así como la junta directiva de FONAVI quieren dar por concluido este engorroso tema, así mismo dejar precedente para que las personas desistan de invadir terrenos en esa jurisdicción.

Copy link