InicioPoliciales

Por medidas de seguridad suspenden orden de desalojo en barrio Huayco

Tarapoto. Hasta la cuadra 14 del jirón Jorge Chávez del barrio Huayco de Tarapoto llegó un fuerte contingente policial, con la finalidad de brindar seguridad a una orden de desalojo en esta vivienda que es disputada por Franco García Gálvez y por la persona de Marleny Ramírez quien reclama reivindicación de predio que habría sido vendido por uno de sus hijos, el mismo que tiene documentos que fue su padre a quien lo compró sin tener en cuenta la sociedad conyugal.

Este problema lleva ocho años y actualmente la persona de Franco García está demandando por estafa a las personas que lo vendieron el inmueble. La defensa de la parte demandada solicitó la suspensión de la orden de desalojo, porque no estaba claro el número de la vivienda.

Mira también:  Intervienen a tres jóvenes por presuntamente amedrentar a mototaxista

Los problemas en la diligencia se iniciaron cuando alguien cambio el número consignado a esta casa, que debería ser 1421, sin embargo, hoy amaneció con el 1423, es por ello que están solicitando que este caso sea esclarecido por la Municipalidad Provincial de San Martín.

La familia que habita en esta casa se atrincheró en el interior, quemaron llantas y el humo que emanó hizo que los bomberos lleguen para brindar apoyo, por más que intentaron abrir la puerta, no lo lograron ya que estaba con corriente eléctrica y la representante del Poder Judicial suspendió la orden de lanzamiento por medidas de seguridad.

Copy link