InicioActualidad

Dos personas heridas en choque de tráiler contra automóvil

Picota. Los pasajeros de este automóvil resultado con heridas leves luego que el vehículo en el que se desplazaban de Tarapoto hacia Picota Chocara frontalmente con un tráiler que circulaba en sentido opuesto y qué habría invadido carril contrario.

El accidente se produjo este jueves en la mañana en la carretera Fernando Belaúnde Terry muy cerca del distrito de Pucacaca en la provincia de Picota.

La policía informó que el conductor del tráiler de placa de rodaje ABB 848, el accidente ocurrió cuando frenó de manera intempestiva al evitar colisionar contra otro pesado vehículo que circulaba delante de él.

Mira también:  Continúan interviniendo vehículos mal estacionados en el barrio Comercio

A consecuencia de este violento impacto resultaron heridas las siguientes personas, Luis Dávila Reátegui de 22 años de edad, y Jerry Carhuachinchay Silva, según la policía se negaron a ser auxiliadas y trasladadas al hospital.

El impacto hizo que las bolsas de aire se activen evitando mayores daños a los pasajeros de este automóvil de matrícula B7Q 111.

Personal de la comisaría de esa zona está a cargo de las investigaciones.

Con el resultado del peritaje se determinará cuál de los conductores tiene responsabilidad en este accidente que Afortunadamente no dejó daños personales de consideración, pero sí, daños materiales de consideración.

Copy link