InicioSalud

Operativo en mercado 01 para hacer cumplir ordenanza

http://youtu.be/lGAPtcVP-JQ

Con la finalidad de hacer respetar la ordenanza 09 esta mañana se realizó un intenso operativo entre los comerciantes del mercado uno de Tarapoto para constatar si las personas que manipulan alimentos para la venta al público deben guardar la más estricta norma de higiene, para este operativo se contó con la presencia de un trabajador del sector salud.

Durante el operativo se logró incautar utensilios en mal estado, los mismos que eran usados para la venta de comida López Villacorta se refirió al reclamo de los comerciantes con respecto al problema del agua que los vendedores enfrentan.

Así mismo Víctor López sub gerente de fiscalización de la municipalidad provincial señalo que posteriormente se visitará a los restaurants de Tarapoto ya que en estos establecimiento se ha encontrado irregularidades en más de una oportunidad.

Se conoció que la sub gerencia de fiscalización realizara este tipo de operativos con mayor frecuencia.