InicioActualidad

Exigen intervención de autoridades para recuperar puente

Tarapoto. Vecinos de la cuadra nueve del jirón Ramón Castilla del barrio Atumpampa de Tarapoto, se encuentran mortificados con la determinación de una vecina de cerrar un puente artesanal sobre la quebrada Amorarca, situación que les viene afectando ya que ahora no pueden pasar de un extremo a otro.

Los vecinos manifiestan que tienen todos los documentos que demuestran que nadie es dueño de la quebrada es por ello que no entienden porqué se está apropiando del puente que beneficia a todos.

Mira también:  Clínica Rodríguez y especialistas firman convenio con Ecstasygym

José Ushiñahua Panduro manifestó que la persona que se estaría apropiando del puente tiene proceso judicial con nueve personas que viven en esta zona y ahora no saben que hacer para hacer respetar sus derechos.

Vía Noticias intentó buscar la versión de la persona involucrada y nadie dio razón de su paradero, es por ello que dejamos abierta la posibilidad de hacerlo cuando lo estime conveniente.

Los vecinos esperan la intervención de los fiscalizadores de las municipalidades de Tarapoto y Morales a fin de ver este caso, ya que la quebrada es una zona intangible.

Copy link