InicioSalud

Anuncian mejoramiento de hospital de La Banda de Shilcayo

https://youtu.be/8AM_nrSA_vM

La Banda de Shilcayo. Luego del nombramiento del obstetra Edwin García Navarro como director del Hospital dos Banda de Shilcayo se vienen realizando una serie de coordinaciones buscando mejora los ambientes. Hoy se desarrolló una jornada de limpieza en el interior del establecimiento.

En otro momento señaló que la visión no sólo de su persona sino también del personal de salud es brindarle al paciente no sólo un trato amable sino también las condiciones en infraestructura que les brinde la tranquilidad durante su estadía en este lugar.

Mira también:  Delincuentes abandonan motocar tras robarse accesorios

Cabe mencionar qué más actividades En beneficio de la colectividad se vienen programando en el hospital de La Banda de Shilcayo, en ese sentido Edwin García instó a la población a confiar en su gestión ya que se quiere mejorar las condiciones para favorecer a la población,

El cierre de este informe se conoció que próximamente se realizarán trabajos de pintado en los ambientes del hospital, así como la implementación de más personal médico para atender con tranquilidad a los pacientes.

Copy link