InicioActualidad

Denuncian supuestos cobros indebidos en área de trabajo de penal Sananguillo

https://youtu.be/I-p1PNIkTZc

Tarapoto. Llegó hasta las instalaciones de VIA Televisión para denunciar públicamente un supuesto cobro indebido que le realizó la administración del Instituto Nacional Penitenciario, cuando pretendió ingresar madera al interior del penal de Sananguillo. Evita Fernández Indicó que a diferencia de los demás internos a su esposo se le pretende cobrar el monto de 200 soles.

En otro momento la denunciante señaló que ingresó al penal de Sananguillo un total de 1 000 pies tablares para que su esposo realice trabajos de carpintería y de esta manera pueda conseguir dinero para mantener a su familia. Fernández Díaz dijo no entender el motivo por el que se le pretende cobrar un monto que para ella es excesivo.

Mira también:  FAP realiza vuelo humanitario para trasladar féretro de niño desde Lima a Tarapoto

Dijo además que la encargada del área de trabajo del penal de Sananguillo le restó importancia cuando le mencionó que denunciará públicamente esta irregularidad.

Al cierre de este informe se conoció que la denunciante dio parte de esta supuesta irregularidad al Ministerio Público ya que considera que están vulnerando sus derechos.

Copy link