InicioPoliciales

Propietaria de cabina de internet desmiente denuncia de barristas

Tarapoto. Tras la denuncia realizada por miembros de las denominadas “barras bravas” a través de este medio de comunicación, indicando que los dueños de esta cabina de internet, ubicada en la tercera cuadra del jirón José Olaya, en Tarapoto, no accedieron a entregar los videos de esta cámara de seguridad, que pudiera haber registrado el asesinato de un barrista, este martes la propietaria del negocio desmintió esta versión, e indicó que las cámaras se encuentran desconectadas.

Mira también:  Defensoría del pueblo atiende caso de la profesora Rosmery Pinchi

Reátegui Góngora indicó que las cámaras se encuentran siendo nuevamente instaladas. Y en caso que se hubiera registrado el asesinato del joven, no existiera razón alguna para no entregar el material a las autoridades.

Además, dio a conocer que incluso la cabina de internet también sufrió destrozos a consecuencia de los constantes enfrentamientos entra barristas que ocurren en la zona.

Los vecinos de estar parte de la ciudad esperan que las autoridades pongan mano dura contra las personas inescrupulosas y de esa manera recuperar la tranquilidad en el vecindario.

Copy link