InicioActualidad

Presentan resultados y sostenibilidad de la Cooperación Belga en San Martín

https://youtu.be/pvZvaWlSpxg

La Cooperación Belga para desarrollo – CTB y el Seguro Integral de Salud realizaron el evento de Cierre y Sostenibilidad del Programa SISTEC en la región San Martín. El Programa de Apoyo a la Política de Aseguramiento Universal en Salud fue financiado por la Cooperación Belga, busca contribuir a la mejora de los servicios de salud de la población en situación de pobreza y pobreza extrema.

El embajador belga manifestó que el impacto del programa es significativo y ahora los beneficiarios del Seguro Integral de Salud tienen mayor información para que accedan a las atenciones médicas. Para lograr esto Bélgica apoyó con 20 millones de euros durante cinco años.

Mira también:  Camión recolector de basura se empotra en vivienda del Jr. San Pedro

Por su parte el gobernador regional destacó el apoyo de la cooperación belga para mejorar el sistema de salud de los asegurados del programa social que beneficia a muchos sanmartinenses.

A este evento asistieron los representantes de los programas sociales, Cuna Mas y de la Dirección Regional de Salud y funcionarios del Gobierno Regional de San Martín.

Copy link