InicioActualidad

Estudiantes de I.E Jiménez Pimentel son reportadas como desaparecidas

Dos estudiantes de la Institución Educativa Jiménez Pimentel fueron reportadas como desaparecidas ante la Policía Nacional desde el pasado 24 del presente mes luego de salir de clases.

Una de ellas es Leydy Katerin de 13 años de edad, sus padres se encuentran muy preocupados y no se explican que paso por la cabeza de la adolescente para no aparecer a la vivienda de sus padres.

Campos Pérez, no entiende porque su pequeña tomó tal decisión, señala que jamás la maltrataron física tampoco psicológicamente.

El desesperado padre de familia hace un llamado a su hija que regrese a casa, la que más sufre en este momento es la madre que ahora se encuentra delicada de salud a consecuencia de la desaparición de Leydy Katerin.

La denuncia fue asentada ante el área de trata de personas de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, cuyos agentes policiales vienen realizando varias diligencias para ubicar a las menores, de edad.