InicioSalud

“Thalía Tarapotina” vuelve a ser evacuado desde el penal hacia el hospital del Minsa

Tarapoto. Gerardo Ramírez Mecedo, conocido como la “Thalía Tarapotina” nuevamente volvió a ser evacuado desde el penal de Sananguillo para internado en el hospital regional, esta vez presenta una complicación a los riñones a consecuencia de la diabetes que padece.

Gerardo viene soportando fuerte dolores a los riñones y cada vez más se complica su estado, su madre y su padre también están delicados de salud, ahora solo esperan un indulto humanitario.

Su familia está a la espera de una psicóloga del Instituto Nacional Penitenciario para que lo evalúen y de esta manera cumplir con algunos requisitos para que tramiten su indulto.

Gerardo Ramírez fue condenado a 10 años de cárcel por el delito de proxenetismo, solamente le falta tres años para salir en libertad, pero su estado de salud cada vez más se le complica.