InicioPoliciales

Detienen a presuntos integrantes de banda delincuencial entre ellos un menor

Tarapoto. Policías de la Divincri capturaron a tres presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad, tras hacer de las suyas bajo la modalidad del arrebato de cartera.

El hecho delictivo se produjo a la altura de la cuadra 12 del jirón Ramón Castilla en Tarapoto; cuando la víctima estaba a punto de ingresar a su domicilio fue interceptada por tres delincuentes a bordo de un motocar de color rojo, uno de ellos le apunto con una pistola para despojarla de una cartera conteniendo dinero en efectivo y documentos personales.

Entre los integrantes de la presunta banda delincuencial se encuentra un menor de 15 años de edad. Los detenidos fueron identificados como Segundo Tuanama Satalaya, de 20 y Francisco Flores Flores, de 25 años de edad, respectivamente.

Mira también:  Continúan interviniendo vehículos mal estacionados en el barrio Comercio

El jefe de la DIVINCRI confirmó que, tras la captura, Segundo Tuanama Satalaya, confesó a ver participado en el atraco conduciendo la mototaxi de placa de rodaje 6803 BS, incluso condujo a los efectivos policiales a la vivienda de cada uno de sus cómplices.

Pajares Ruiz también indicó que a la unidad especializada llegaron otras personas que fueron víctimas de asalto y robo por estos mismo jóvenes.

En los próximos días se determinará la situación legal de los detenidos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de asalto y robo.

Copy link