Picota. Esta mañana en el distrito de San Hilarión en la provincia de Picota fue encontrado el cadáver de un agricultor con dos impactos de bala, la víctima era una persona natural de Piura y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, un joven que estaba cerca de él escuchó los disparos, pero no logró ver al asesino.
El cuerpo de Cesar Augusto Castillo Granda de 45 años de edad presenta dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda y otro en el ojo derecho. Sus familiares indican que habría muerto de manera instantánea tras atacado en la vía que conduce a la localidad de Nuevo Chimbote, hasta donde llegaron decenas de personas a constatar el hecho.
Castillo Granda se dedicaba al sembrío de arroz, hace muchos años llegó a San Martín procedente de Ayabaca en Piura para radicar en la provincia de Picota. Hasta el momento no es identificado el responsable de ese hecho de sangre que pone en evidencia la inseguridad ciudadana.
Los familiares evitaron que el cadáver sea trasladado a la morgue para la necropsia de ley, los policías nada pudieron hacer para persuadirlos.