Tarapoto - Perú: martes 17 julio del 2018 - Acceso Colaboradores

Intervienen a sujeto que vendía celulares de dudosa procedencia

Fecha: 14/07/2018 | Policiales

Tarapoto. Esta tarde Personal Policial del grupo Terna logró intervenir a Roy Guerra Tuanama de 39 años quien de manera ambulatoria ofrecía equipos celulares al parecer de dudosa procedencia, en uno de los pasadizos del mercado el huequito.

Así mismo el intervenido tenía en su poder accesorios de equipos móviles al parecer adquiridos de manera ilícita, lo curioso del caso es que el intervenido, acondicionó en el piso un puesto de ventas, colocando un plástico en donde acomodo la mercancía para posteriormente ofrecer a las personas que pasaban por el lugar.

Durante la intervención los agentes policiales lograron incautar un total de nueve equipos móviles de diferentes marcas y sin la documentación que sustente su legalidad, además se encontró un monto de doscientos veintidós soles además de baterías usadas.

Al cierre de este informe se conoció que los miembros del orden consultaron el sistema de OSIPTEL para conocer la procedencia de los equipos celulares, tomando conocimiento que muchos de ellos al parecer fueron robados.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes