Tarapoto - Perú: martes 17 julio del 2018 - Acceso Colaboradores

Motociclistas arriesgan su integridad para evitar operativo

Fecha: 12/07/2018 | Policiales

Tarapoto. Con la finalidad de evitar operativos y no ser multados con papeletas, por infracción al reglamento Nacional de tránsito en el caso de mototaxistas por habilitación vehicular, muchos de sus conductores ponen en riesgo su integridad física y realizan maniobras temerarias para esfumarse de las redadas.

En estas imágenes observamos a la conductora de una motocicleta lineal pretende evitar el operativo de la policía y entra en desesperación y por poco termina contra un poste de concreto.

El hecho se produjo en la cuadra 1 del jirón paraíso donde la subgerencia de tránsito y personal policial ejecutaba operativo contra mototaxis informales.

La persona que manejaba la motocicleta era menor de edad mientras que su acompañante indicó ser mayor de edad y pareja de la conductora.

Al ver que terminaron en manos de la policía de tránsito insistentemente suplico a la oficial para que no lo ponga la papeleta.

Por no tener ningún tipo de documentación la motocicleta de placa de rodaje 0460 3U, fue trasladada a la comisaría del sector para las diligencias.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes