Tarapoto - Perú: viernes 16 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Alarmante casos de violencia familiar en La Banda de Shilcayo no son denunciados

Fecha: 12/07/2018 | Policiales

Tras el llamado de alerte serenos de La Banda de Shilcayo llegaron hasta la asociación de viviendas, primavera ya que vecinos reportaron un nuevo caso de violencia familiar, al llegar los miembros del orden nada pudieron hacer ya que la víctima según las declaraciones del secretario técnico de seguridad ciudadana no quiso interponer la denuncia correspondiente.

En otro momento Eligio Quiroz, dijo que muchos de los casos de violencia familiar que atienden no son denunciados, hecho que complica la situación de la víctima, cabe mencionar que muchas mujeres que se reúsan a denunciar fueron víctimas de feminicidio.

Posteriormente, Quiroz Zambrano hiso un llamado a las mujeres que fueron agredidas, no solo física sino también psicológicamente a realizar la denuncia del caso para frenar el maltrato y en el peor de los casos llegar a la muerte.

Al cierre de este informe se conoció que la secretaria técnica de seguridad ciudadana realizara capacitaciones en los colegios con este importante tema ya que de no ser la madre también los hijos pueden solicitar apoyo en caso de presenciar maltrato.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes