InicioActualidad

Incautan productos agroquímicos al parecer adulterados

https://youtu.be/dt45BpWkgc8

Tabolosos. Personal de la Policía Fiscal de Tarapoto se desplazó hasta el distrito de Tabalosos donde intervinieron al establecimiento denominado AGROVET Mayo de propiedad de Hugo Aníbal Chávez Morón de 35 años de edad.

En este local incautaron 110 productos agroquímicos valorizados en 18 mil 950 soles por estar inmersos en el presunto delito tributario en la modalidad de elaboración y comercio clandestino de productos.

En presencia de los representantes del ministerio público los agentes policiales procedieron a la incautación de los productos.

El fiscal de turno doctor Aldo Gabriel Molina Castillo pidió que el propietario del negocio colabore con la intervención y dé facilidades al personal.

En este operativo también participaron representantes del Servicio Nacional de Sanidad Agraria SENASA. Al verificar minuciosamente cada uno de los productos agroquímicos entre herbicidas e insecticidas que se exhibían en las vitrinas y mostradores, se percataron que algunos tenían adheridos etiquetas con características distintas al original al parecer son productos adulterados y o falsificados por ello los productos fueron incautados y trasladados.

Similares operativos se seguirán realizando en otros distritos de la jurisdicción de la región policial san Martín.

Copy link