Tarapoto - Perú: miércoles 12 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Tío de Miguel Trauco observa el mundial de fútbol acatando huelga

Fecha: 26/06/2018 | Deportes

Tarapoto. En estas imágenes se puede observar al personal de EMAPA San Martín que acata su segundo día de huelga, cuando observan el partido de fútbol de la selección peruana con Australia, este hombre que vemos sufriendo y gritando es José Trauco Alvarado, tío del seleccionado peruano Miguel Trauco Saavedra, que en su opinión destacó en Rusia 2018.

Durante el segundo día de la medida de fuerza, los huelguistas colocaron un televisor en los exteriores de la empresa prestadora de servicio, José Trauco quien a viva voz alentaba a la selección Nacional de Fútbol, manifestó que desde muy niño su sobrino ya destacaba con la pelota.

Durante los 90 minutos de juego, los huelguistas estuvieron concentrados en este pequeño televisor y en todo momento no se cansaron de alentar a la selección, mientras que Pepe Trauco quien también fue futbolista destacó la humildad de su sobrino.

Los trabajadores de EMAPA San Martín que acatan la huelga indefinida bromearon con José Trauco, porque él pasa desapercibido en Tarapoto teniendo un sobrino que hoy es aclamado por ser titular indiscutible de la selección peruana de fútbol y su futuro podría estar en Europa para disputar la liga de campeones.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes