Tarapoto - Perú: domingo 09 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Así se vivió en el estadio de Ekaterimburgo previo al encuentro Perú Francia

Fecha: 21/06/2018 | Deportes

Rusia. De esta manera el ambiente se empezaba a calentar en los exteriores del estadio de Ekaterimburgo en Rusia escenario en donde la selección peruana se enfrentaría horas más tarde a los representantes de Francia, gracias a estas imágenes proporcionadas por nuestro enviado especial podemos observar de qué manera los hinchas alentaban a la bicolor.

Tras un breve recorrido los hinchas quienes llegaron a Rusia para apoyar a nuestros muchachos se mostraban entusiastas antes de empezar el partido y hasta se animaron a vaticinar el triunfo de la selección.

Los minutos pasaban y se dio el banderazo, con un lleno total en el estadio dando la impresión que Perú jugaba de local, el apoyo fue incondicional a nuestros muchachos que lo dejaron todo en la cancha.

Ya en el interior del estadio la emoción iba en aumento, algo que llamo la atención fue ver la cantidad de peruanos que tiñeron de rojo y blanco las tribunas, e incluso cantaron canciones peruanas.

Desafortunadamente nos tocó perder, pero estamos convencidos que la selección peruana está en un nivel superior, ya que en todo momento nuestros muchachos demostraron estar a la altura de los grandes equipos del mundo.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes