https://youtu.be/LVnhNqShUVk
Tarapoto. En audiencia pública miembros del concejo de seguridad ciudadana dieron a conocer los logros alcanzados en lo que va del año y los planes que tienen en bien de la población de los diversos barrios de Tarapoto.
Este tipo de reuniones permite a los vecinos dialogar directamente con sus autoridades para resolver cualquier inquietud y realizar algunas solicitudes a los burgomaestres, comisario y regidores.
El gerente de seguridad ciudadana también señaló que están realizando coordinaciones para formar juntas vecinales en el sector Lomas de San Pedro, donde existen presencia de sujetos de mal vivir que crean zozobra en el vecindario.
A esta audiencia asistieron el comisario de Tarapoto, el comisionado de la Defensoría del Pueblo y los integrantes del comité se seguridad ciudadana.

