InicioActualidad

Pacientes solicitan que unidad de pie diabético en EsSalud no desaparezca

https://youtu.be/uF4P3mr1Avs

Tarapoto. Muy preocupados este grupo de personas manifestaron que el hospital de EsSalud de Tarapoto, anunció la desaparición de la unidad de pie diabético y la oficina de enfermería que brinda el cuidado a los pacientes que sufren de diabetes, es este lugar en donde se realizan sus chequeos habituales, por lo que esta mujer señalo que de un momento a otro se les informó esta decisión.

En otro momento dijo que no se les comunicó si esta decisión es temporal o definitiva, de ser así muchos pacientes que padecen de Diabetes no tendrán un lugar para atenderse ahora esperan que el director de EsSalud se pronuncie en cuanto a esta situación.

Mira también:  Deslizamiento durante lluvias causa estragos en viviendas del jirón Cahuide

Dijo además que no tiene conocimiento de cuantos pacientes con diabetes existen, pero si puede notar que son muchas las personas que llegan al hospital con esta terrible enfermedad, motivo por el que solicitan que se vuelva a brindar la atención a los pacientes.

Tras esta denuncia pública, ahora esperan que el director pueda solucionar este problema ya que a diario los pacientes con pie diabético necesitan ser atendidos para que su enfermedad no siga progresando.

Copy link