InicioTitulares

Titulares martes 19 de Junio del 2018

*Anciana de 75 años de edad quien salió a buscar caracoles al borde de un barranco cae a zanja y fallece al golpearse con una roca, el hecho ocurrió en Las Flores de La Banda de Shilcayo.

* Corte Suprema de Justicia da la razón a Vecino de Villa Autónoma como propietario de parte de los predios del sector Achual, esta mañana personal municipal realizó la medición del terreno en litigio. HUGO
*Mientras los 234 moradores de ese lugar señalan que no permitirán el desalojo.

* Representantes de las agencias de viajes se unen al paro de los transportistas que cubren la ruta Tarapoto – Sauce, señalan que están cansados de esperar las gestiones de las autoridades para asfaltar esa via.

* A diferencia de ayer, hoy en el Segundo día de huelga, los profesores no realizaron ninguna movilización y se concentraron en su local sindical para formar comisiones que se desplazarán a las instituciones donde las clases se desarrollan normalmente.

* Municipalidad Distrital de La banda de Shilcayo dona terreno a la Reniec donde se construirá la fábrica de tarjetas de identidad electrónica de cuatro regiones del país.

* En los próximos días la policía entrará en orden de inamovilidad por las fiestas de San Juan, la región policial pondrá en ejecución un plan de operaciones para prevenir accidentes de tránsito, hechos delictivos y casos fatídicos durante el 24 de junio.

Copy link