InicioPoliciales

Alumno de escuela policial devuelve 2 mil soles que encontró en cajero de banco

Tarapoto. Muchas veces a través de las redes sociales se a podido conocer algunos casos irregulares por parte de la policía nacional, sin embargo existen también actitudes dignas de difundir ya que es una muestra clara de los buenos valores, uno de ellos podría ser el hallazgo de dos mil soles en el cajero del banco de la nación, cabe mencionar que fue un integrante de la escuela técnica de la policía quien dio parte de lo acontecido.

Tras el hallazgo Jean Kelvin Rojas Hernández entregó el dinero encontrado a la suboficial Roxana Imana Macedo, quien se encontraba realizando su patrullaje de rutina en la primera cuadra del jirón Antonio Raimondi, está a su vez entregó el efectivo al mando procediendo a realizar las acciones para devolver el dinero al banco de la nación.

Mira también:  Preocupación en asociación de vivienda Victoria Baja por falta de seguridad

Según la encargada del área de tránsito de la policía el dinero fue entregado al Banco sin problemas, motivo por el cual la persona que lo dejó en el cajero puede acercarse al Banco con el Boucher que le acredite como propietario del dinero y de esta manera pueda recuperarlo.

Sin lugar a dudas este tipo de acciones por parte de la policía nacional son bien vistas por la población ya que son la muestra de que la honestidad debe primar en la institución.

Copy link