InicioActualidad

Rioja: joven muere tras impactar su motocicleta con un volquete

Rioja. Un trágico accidente de tránsito se produjo el fin de semana en la provincia de Rioja, tras impactar su motociclista en la parte posterior de este de este volquete de placa Z3H – 927 que estaba averiado en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de Rioja. La víctima mortal de nombre Segundo Ciro Uriarte Jara de 33 años d edad, natural de Bongara – Amazonas conducía esta motocicleta con número de placa 2620 – 4S El hecho se produjo a las siete y cuarenta y cinco de la noche a la altura del centro poblado El Porvenir.

Mira también:  Volquete que impactó con vivienda por poco ocasiona otro accidente cuando era remolcado

Aquilino Rodas Huertas de 50 años de edad se dirigía desde Tarapoto hacia Chiclayo a reparar su vehículo, preciso que al reventase una de las llantas, el descendió para conseguir unos tacos, sin embargo, a los pocos minutos se produjo el impacto.

Mientras tanto la victima quedo debajo de su moto en un charco de sangre, producto del choque tuvo un corte profundo debajo de la frente siendo auxiliado por la policía, el serenazgo y ministerio publico quienes participaron en el levanta del cadáver.

Copy link