InicioActualidad

Motocarrista de 22 años impacta con moto lineal y pierde la vida camino al hospital

La Banda de Shilcayo. Eli Roy Díaz Armas es el nombre de este joven de 22 años quien terminó en posición de cubito ventral luego de sufrir un aparatoso accidente la noche de ayer, según testigos regresaba a bordo de un motokar desde el centro poblado las Palmas hacía la asociación de vivienda Nadine Heredia en La Banda de Shilcayo, no se percató que en la pista se encontraba una moto lineal estacionada produciéndose el impacto.

Según la hermana de la Víctima, Roy Díaz regresaba a su domicilio luego de participar de una parrillada en su barrio, descartó que se haya encontrado en aparente estado de Ebriedad, señaló desconocer los detalles del accidente, pero sí que lo trasladaron a bordo de un auto falleciendo en el trayecto al hospital.

Mira también:  Familiares de herido en accidente de tránsito piden colaboración para tratamiento

En este video, se puede observar cómo, dos personas auxilian a Díaz Armas, sin tener en cuenta el cuidado que requiere un herido para su traslado. Respecto a esta situacion, los familiares piden a las autoridades que se investigue el hecho y se castigue conforme a ley, de encontrar responsabilidad en la muerte de su hermano.

Luego de certificar el deceso del joven, sus restos fueron trasladados a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley y determinar culpabilidad en este caso.

Copy link