Tarapoto - Perú: martes 19 junio del 2018 - Acceso Colaboradores

Encuentran cuerpo sin vida de anciano en el sector Ahuashiyacu

Fecha: 14/06/2018 | Policiales

La Banda de Shilcayo. Lo encontraron muerto a 3 horas de camino en el sector Ahuashiyacu. Efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo tuvieron que trasladarse hasta ese lugar para realizar el levantamiento del cadáver de Pedro Tapullima Salas de 71 años de edad, su hija manifiesta que desconoce el motivo del deceso de su progenitor.

Tal como lo refiere la hija de éste anciano, fueron ellos quienes encontraron el cuerpo en el bosque, rápidamente dieron parte a los miembros del orden a las 5 de la tarde, tras realizar las diligencias del caso los miembros del orden se dirigieron hasta el lugar en donde se encontraba el cadáver.

posteriormente luego de realizar la documentación correspondiente los miembros del orden procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a la Morgue en el distrito de Morales y realizar la necropsia para determinar los motivos del deceso.

Finalmente, los restos de Pedro Tapullima Salas llegaron a la ciudad de Tarapoto a las 5 de la mañana, se conoció que el ministerio público viene realizando las investigaciones en este confuso hecho.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes