InicioTitulares

Titulares jueves 14 de Junio del 2018

* Anciano es encontrado sin vida a tres horas de camino del sector Ahuashiyacu, aún se desconocen las causas de su deceso.

*Intervienen a mujer que intentó ingresar al penal de Moyobamba con 7 celulares camuflados en balde de laca material que iba dirigido a 2 internos condenados a 25 años de cárcel.

* Por permitir ingreso a menores de edad clausuran y multan a alojamiento La Colmena, tres adolescentes fueron encontrados dentro de las habitaciones.

* Alumnos de la Institución Educativa Jiménez Pimentel acuden a su centro de estudios portando la camiseta de la selección Peruana de Fútbol, los escolares manifestaron que es una forma de alentar al combinado patrio en su participación del mundial Rusia 2018.

*Director regional de educación insta a docentes deponer medida de fuerza programada para este lunes ya que buen porcentaje de su pliego de reclamos fue atendido, también reafirmó el descuento para profesores que acaten la huelga.

*Además este año se redoblará el número de efectivos que resguardarán las carreteras de san Martín durante la fiesta de San Juan.

Copy link