Tarapoto - Perú: sábado 20 octubre del 2018 - Acceso Colaboradores

En operativo vehicular intervienen a 45 conductores por no llevar casco

Fecha: 13/06/2018 | Policiales

La Banda de Shilcayo. Un total de 45 personas intervenidas fue el saldo del operativo vehicular en el distrito de La Banda de Shilcayo, el encargado de la división de tránsito de la comisaría del distrito quien dio detalles de esta disposición policial.

De este operativo articulado participaron diferentes unidades de la policía nacional, también se logró intervenir a un conductor cuyo vehículo cuenta con el número de motor regrabado, motivo por el que se dispuso su internamiento por parte de la división y prevención de robo de vehículos DEPROVE.

Uno de los intervenidos recomendó a la población que anden con su documentación en regla y portando el casco de seguridad, ya que los operativos continuarán, dijo además que está de acuerdo con los operativos y que fue su descuido lo que le costó una multa por parte de la autoridad policial.

La recomendación es clara, si no quiere que su vehículo termine en el depósito de la comisaría, y desea evitar una multa, debe andar con la documentación en regla y usar su caso de seguridad ya que este dispositivo puede salvarle la vida.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes