San Antonio. En el marco de las celebraciones por la fiesta patronal de san Antonio de Cumbaza la población viene realizando todos los preparativos para recibir esta importante celebración costumbrista así lo dio a conocer el alcalde de esa jurisdicción.
Cabe mencionar que la fiesta iniciara el día de mañana con el tradicional albazo, Lisardo Pinedo señalo que todo está garantizado incluso la seguridad para quienes deseen trasladarse de Tarapoto a San Antonio en horas de la noche.
Posteriormente invito a la población a formar parte de esta celebración ya que tienen preparado las bebidas típicas para ofrecer a los visitantes.
Cabe mencionar que esta celebración es en honor a su santo patrón San Antonio de Padua y se desarrollara del sábado 9 al domingo 17 de junio.

