Tarapoto - Perú: sábado 20 octubre del 2018 - Acceso Colaboradores

Realizan reunión multisectorial para mejorar convivencia en estudiantes de secundaria

Fecha: 08/06/2018 | Educación

Tarapoto. Con la finalidad de mejorar la convivencia entre estudiantes del nivel secundario esta mañana la unidad de gestión educativa local de San Martín desarrolló la reunión multisectorial para elaborar la agenda de trabajo frente a situaciones de riesgo, en la población escolar, así lo dio a conocer la representante de la UGEL.

Rudy Ríos, agradeció la presencia de los representantes de diferentes instituciones públicas quienes se mostraron entusiastas en cuanto al desarrollo de esta actividad ya que son conscientes que mejorar la convivencia y frenar situaciones como la venta de estupefacientes, y bulling es fundamental.

Fue clara en mencionar que temas como el consumo y comercialización de estupefacientes, así como el embarazo en adolescentes y bullying deben ser tocados a fondo ya que al presentarse esta situación en los colegios es necesaria actuar para que no se vuelva a repetir.

Tras esta reunión Rudy Ríos, se comprometió a realizar las capacitaciones a los colegios que lo soliciten, por lo que deben coordinar la actividad en la UGEL San Martín


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes