Tarapoto - Perú: sábado 20 octubre del 2018 - Acceso Colaboradores

Denuncian presuntas irregularidades en convocatoria para contratar personal CAS

Fecha: 08/06/2018 | Educación

Tarapoto. Esta mañana la representante del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Nacional de San Martín se pronunció sobre la convocatoria pública para contratar a 26 trabajadores administrativos bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios CAS. Juana Mori, cree que este proceso presenta presuntas irregularidades.

En otro momento dijo que las autoridades de la universidad nacional de San Martín, han acreditado la necesidad de contar con los trabajadores a quienes se les viene convocando, sin embargo los denunciantes muestran su molestar ya que según ellos solo se quiere beneficiar a ciertas personas.

Lo que la dirigente sindical presume, es que con la contratación de este personal, aparentemente estarían cubriendo favores políticos, motivo por el cual esperan que los profesores realicen las coordinaciones para aclarar esta situación.

SUTUNASAM Rechaza esta contratación sobre todo si no se da un concurso público y exige respeto a través de un trato más equitativo y justo.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes